IronFX UK informa caída de ingresos en 2019, cierra año rentable

IronFX UK informa una caída en los ingresos y cierra el año de forma rentable con unos ingresos de 7,3 millones de euros y un beneficio operativo de 3,5 millones de euros. Este es el resultado del crecimiento continuo del negocio, así como de una fuerte contribución de las ventas de la plataforma IronFX y del desarrollo y lanzamiento del nuevo IronFX Marketplace.

Los ingresos de IronFX UK aumentaron un 13% interanual con un total de 7,3 millones de euros. El beneficio operativo también aumentó un 13% a EUR 3,5 millones.

El mercado cambiario europeo vio más de 4 billones de dólares cambiar de manos en el EURUSD durante la semana. Esta cifra es la más alta en un período de cuatro años. Esto también representa un total de más de $ 600 mil millones en la capitalización de mercado del EURUSD, que es aproximadamente dos billones de dólares en comparación con el final del año pasado.

El crecimiento en el mercado cambiario europeo ha permitido que la plataforma IronFX sea utilizada tanto por comerciantes institucionales como minoristas. El mayor número de operadores que utilizan la plataforma IronFX también ha llevado a un aumento en el número de operadores que realizan transferencias en EUR de un lugar a otro.

El aumento en el número de operaciones que tienen lugar en el mercado cambiario europeo también ha permitido desarrollar y lanzar IronFX Marketplace. El nuevo Marketplace es una plataforma en línea que es totalmente compatible con la plataforma IronFX. Esto significa que permite a los usuarios de la plataforma IronFX realizar transacciones sin la necesidad de tener una cuenta de corredor de Forex.

El nuevo IronFX Marketplace ha demostrado ser muy exitoso para la compañía y ha permitido que la Plataforma IronFX expanda su base de clientes. Con la introducción del nuevo Marketplace, la compañía ahora tiene una fuerte presencia en el mercado del euro.

El nuevo mercado se introdujo en enero y ha sido utilizado por la Plataforma Ironfy por European Exchange Trades desde entonces. El mercado fue diseñado para ayudar a los comerciantes al darles la oportunidad de realizar sus transacciones en línea.

El Mercado de Cambio Europeo es un mercado muy grande y ha ido creciendo en tamaño y en volumen en los últimos años. El aumento en el número de comerciantes que realizan transacciones en el Mercado de Cambio Europeo también ha resultado en un mayor uso de la Plataforma Ironfy por parte de los comerciantes europeos.

El aumento en el número de operaciones realizadas en el Mercado de Cambio Europeo también ha aumentado la popularidad de la Plataforma Ironfy y el nuevo mercado. Como resultado, el nuevo Ironfy Marketplace ha podido atraer a más comerciantes europeos.